portada
       concertos
       novas
       discos
       crónicas
       artistas do país
       webs amigas

          actualizacións
09/12/2019
O Colo das Palavras. Umha grainha de semente
03/12/2019
Cristina Pato organiza este xoves unha mesa redonda na Universidade de Nova York sobre as linguas minoritarias en España
02/12/2019
J Teixi Band “Letra y música (2000/2018)”
28/11/2019
Mermelada “Memorias de un tren” (1979-1994)
18/11/2019
Guadi Galego presentou a súa nova "Immersion" na Sala Capitol, 15-nov-2019
13/11/2019
Dani Flaco "Al alimón"

Concertos
xoves 18 de xullo do 2019 ás 21:00 h.
Bonnie Tyler + Broken Peaches + Patricia Moon
Praza da II República, Vilagarcía de Arousa. 30 / 35 €



nota:

Patricia Moon y Broken Peach abrirán el concierto que Bonnie Tyler ofrecerá el jueves en Vilagarcía

Las puertas del recinto de la plaza de la II República se abrirán a las 20.30 horas. La primera en actuar será Patricia Moon, a las 21.10 h. La cantante galesa subirá al escenario a las 22.40 h

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en www.ataquilla.com por 30 euros. Su precio en taquilla será de 35 euros

La de Vilagarcia será la única actuación de Bonnie Tyler en España dentro de la gira con la que conmemora sus 50 años en los escenarios

El septeto vigués Broken Peach, famoso por sus singulares adaptaciones de grandes clásicos del rock, del soul y del pop, es la última incorporación al cartel del concierto que el jueves, en Vilagarcía, tendrá como actuación estelar a Bonnie Tyler.

Con una estética tan elegante como extravagante, cuatro voces femeninas al frente e impactantes coreografías Broken Peach han conseguido que algunos de sus vídeos hayan superado en Youtube los 2,7 millones de reproducciones, un hito al alcance de muy pocos artistas gallegos.

Broken Peach subirán al escenario a las 21.55 horas. Antes lo hará Patricia Moon, a las 21.10 h.

La cantante, compositora y violinista cuenta con tres discos editados. El último de ellos, “Rock & Love”, producido por Álvaro Villagra (ganador de un Grammy por el mítico álbum “Supernatural” de Santana). Su música se mueve a caballo entre el soul, el blues, el grunge y el rock americano, sin olvidar la música clásica a la que se dedicó durante muchos años.

Las puertas del recinto de la plaza de la II República se abrirán al público a las 20.30 h, cuarenta minutos antes del inicio del primer concierto. La actuación principal de la velada, la de Bonnie Tyler, dará comienzo a las 22.40 h y se prolongará durante 90 minutos. La noche finalizará con una sesión a cargo del Dj vilagarciano Little Pi.

Hasta la medianoche del propio jueves las entradas podrán adquirirse de forma anticipada a través de www.ataquilla.com a un precio de 30 euros. El propio día del concierto estarán a la venta en la taquilla del recinto a 35 euros.

ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA

El del jueves en Vilagarcía será el único concierto que Bonnie Tyler ofrecerá en España en el marco de la gira internacional con la que está conmemorando sus 50 años sobre los escenarios

Esta gira y su nuevo disco, “Between The Earth And The Stars”, ha vuelto a poner a Bonnie Tyler en primera línea de actualidad nos muestra. Una Bonnie Tyler en pleno esplendor, capaz de facturar una impecable colección de grabaciones a la altura de sus grande éxitos de antaño. Para lo cual ha contado con varias composiciones de Amy Wadge, ( autor del mega hit 'Thinking Out Loud' de Ed Sheeran) y colaboraciones de otras leyendas musicales como Rod Stewart, Cliff Richard, Barry Gibb (Bee Gees) y Francis Rossi (Status Quo).

Este disco y esta gira han supuesto además la reunión de Bonnie Tyler con David Mackay, el productor de los dos primeros, exitosos y míticos discos de Bonnie.

Acerca de esta gira la autora de éxitos que ya forman parte de la historia musical del siglo XX como “It´s a heartache” o “Total eclipse of the heart”, ha dicho: “Sabía que para cumplir 50 años de trayectoria musical tenía que entregar algo realmente especial. Por eso he puesto tanto empeño en celebrar este aniversario dándoles a mis fans un buen álbum y una gira que me permita disfrutar este momento con ellos”.



Escoitar Abrete de Orellas nas ondas
vitaminasparaogalego
folmusica
musicosaovivo
Manifiesto la cultura no es un lujo
apoio o Ateneo